Formador en focalizar tu rentabilidad
Mi método se basa en calcular Márgenes y Coeficientes al vender un producto o servicio y establecer un precio de venta óptimo que mejore el margen de beneficio, aportando mi conocimiento y experiencia en concesionarios oficiales.
Mi método se basa en calcular Márgenes y Coeficientes al vender un producto o servicio y establecer un precio de venta óptimo que mejore el margen de beneficio, aportando mi conocimiento y experiencia en concesionarios oficiales.
MARGEN NETO
MARGEN NETO
SINO SABES EL MARGEN NETO
SERÁ DIFÍCIL ACERTAR
A lo largo de 25 años he ido aprendiendo técnicas de ventas, he impulsado a empresas en sus ventas, a captar los máximos clientes y con una visión competitiva en facturar, en nuestro argot comercial: más palotes, más unidades vendidas. Ahora bien, mi percepción es que la mayoría de las empresas ponen el precio que marca el mercado generalista e intentan facturar más para ganar más, pero la realidad es que sino hay un margen neto suficiente, cuanto más facturamos más perdemos o no crecemos. Mi reflexión me indica que obtener el margen neto, es la base principal para determinar el precio de venta óptimo, darle valor al producto o servicio, dotar la inversión en marketing y publicidad para hacer foco al target de cliente que hará sostenible y escalable el negocio.
5 TIP del cálculo contable
Fases del cálculo del Beneficio Neto
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